Gueyma con la semana europea de la movilidad

«Gueyma eleva las bicicletas, dándoles la importancia que se merecen.»

Semana de la MovilidadEn Gueyma, empresa valenciana del sector logístico, dedicada a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras, somos varias las personas que diariamente venimos al trabajo en bicicleta, o combinando transporte público y bicicleta. Además, disponemos de una bicicleta corporativa para la realización de diversos tipos de recados que surgen en el día a día, ahorrando tiempo, ganando salud y favoreciendo el medio ambiente.

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad (SEM) o European Mobility Week, que este año , bajo el lema «Choose. Change. Combine.», pretende presentar a los ciudadanos alternativas a la movilidad sostenible, informando acerca de los desafíos que ciudades y pueblos están haciendo para inducir a un cambio de comportamiento y progresar, mediante la creación de una estrategia global para Europa, en materia de transporte sostenible.

Valencia, se une este año por primera vez a las cerca de 1000 ciudades que celebran, desde el año 2002, la Semana Europea de la Movilidad. Durante estos días, el Ayuntamiento de Valencia, organizará actividades y jornadas de sensibilización y debate e implementará medidas permanentes, con la finalidad de mejorar la vida de las personas, mediante el incremento del transporte sostenible, como la limitación de velocidad a 30 km/h, por el centro de la ciudad.

«Si et mous, eres la protagonista», es el lema que Valencia ha elegido para transmitir el concepto de «movilidad sostenible», que pretende priorizar a las personas y sus necesidades, facilitando la convivencia y convirtiendo la ciudad en un lugar más sostenible, sano y habitable.

¿Acaso hay alguna razón para no contribuir con esta iniciativa?.

Más info.: http://www.setmanamobilitat.org

Bicicleta corporativa

Opt In Image
¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?
Apúntate a Gueyma