Facilidades a la compra de carretillas elevadoras para PyMes

Si está pensando en adquirir una carretilla elevadora nueva o de ocasión, le interesará conocer las diferentes opciones de compra, que repercuten directamente en la financiación y el servicio, que nuestra empresa Gueyma, S.L., ofrece.

Las pequeñas y medianas empresas (PyME) y las microempresas (MiPyME), cumplimos un importante papel en la economía de todos los países, siendo además las que empleamos entre el 70% y el 90% de la población activa. Somos entidades independientes, y disponemos de mayor flexibilidad y capacidad para adaptarnos, debido a nuestra estructura pequeña, sin embargo, somos las que contamos con menos ventajas en materia de financiación, empleo y tecnología.

Cargando a manoInvertir en nuevos equipos, ya sea para renovar los que ya disponemos o para ampliar en número, por necesidad de la actividad y volumen de negocio, se hace imprescindible para seguir siendo competitivos en el mercado y continuar ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

En este caso, una carretilla elevadora deteriorada u obsoleta, repercutirá directamente en mayores gastos de mantenimiento, averías impredecibles, con sus costes imprevistos, y menor rendimiento, con la consiguiente pérdida de rentabilidad. El último trimestre del año, es buen momento para analizar cuál es nuestra situación actual, y prever de cara al nuevo año que comienza.

Por esto, en Gueyma, S.L. encontrará, no sólo la carretilla elevadora que mejor se adapte a sus necesidades, sino también, la modalidad de compra que mejor le convenga.

Diferenciamos principalmente dos opciones:

1. ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA:

Para la compra de carretillas elevadoras usadas. Consiste en un contrato normal de alquiler, mediante el cual, el cliente se reserva el derecho de adquirir de manera exclusiva, la maquinaria que previamente ha alquilado. El importe abonado en concepto de alquiler, le será descontado del precio final de venta que haya sido pactado en el contrato inicial de alquiler. El servicio de mantenimiento de la carretilla elevadora, está incluido durante el período de alquiler. La máquina pasa a disposición del cliente si finalmente opta por la compra. De esta manera, no se incurre en grandes costes iniciales en el pago de la máquina.

2. RENTING:

Para la compra de carretillas elevadoras nuevas. Permite disponer de una carretilla elevadora nueva, operativa y a pleno rendimiento, sin realizar un elevado desembolso inicial. En el alquiler mensual, que se pacta con una entidad financiera, se incluyen las coberturas especiales de revisiones periódicas de la maquinaria y posibilidad de sustitución en caso de avería grave o accidente.  El gasto fijo mensual es controlable y deducible.

Para más información, póngase en contacto con nosotros: info@gueyma.com ó 963 973 973.

Carretillas Fachada P

 

Opt In Image
¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?
Apúntate a Gueyma