Archivos de la categoría Jungheinrich

Si buscas información sobre compra, alquiler o reparación de carretillas jungheinrich deja de buscar.

Estas en el blog del único distribuidor oficial de Jungheinrich Valencia.  Fundada en 1953, este fabricante  Aleman es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas en todo el mundo. Como distribuidores oficiales ponemos al servicio de nuestros clientes toda la experiencia en la construcción de maquinas elevadoras, sistemas de manutención y servicios logísticos, logrando dar  soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria del Siglo XXI. Aquí,  analizamos los precios y características técnicas de todas las carretillas elevadoras Jungheinrich, para que puedas decidir cuál es la mejor que se adapta a tu negocio y podrás encontrar las mejores ofertas en maquinaría como por ejemplo  un apilador o transpaleta Jungheinrich de segunda mano en nuestro mercado de ocasión. Además, si lo que estas buscando es realizar un correcto mantenimiento de una batería de litío o plomo, o elegir un recambio correcto para realizar el mantenimiento de tus carretillas elevadoras, tenemos varias guías en las que te explicamos paso a paso como realizarlo. Por otro lado, si lo que necesitas es información sobre logística o el mercado de las carretillas elevadoras, también tratamos en profundidad toda la actualidad de este mundillo que nos apasiona. Te invitamos a darte una vuelta por nuestro blog y descubrir todo lo que te podemos ofrecer, seguro que no te sentirás defraudado.

[caption id="attachment_1040" align="alignleft" width="150"]Jungheinrich Valencia Jungheinrich Valencia[/caption]

Transpaleta Jungheinrich: Serie económica.

Despídase de su antigua transpaleta. Nuevos modelos de Transpaleta Jungheinrich.

Gueyma, su taller de carretillas en Valencia, tiene el placer de presentarles la Serie M. La nueva gama de transpaleta Jungheinrich. Serie económica. Para los modelos EJE M13/M15 y EJC M10, a un precio de ganga.

Transpaleta Jungheinrich
Transpaletas y Apiladores Jungheinrich. Serie económica.

Esta nueva gama, pretende ofrecer transpaletas eléctricas y apiladores, con todas las prestaciones, garantías y calidad de Jungheinrich  a un precio asequible, para que cambiar su antigua transpaleta por una nueva, no sea un problema.

Sus ventajas:

  • Mover cargas pesadas fácilmente: Jubile su antiguaTranspaleta Jungheinrich manual.
  • Disponibilidad a un precio fantástico y con posibilidad de financiación: Consulte nuestros precios. Le atenderemos en Gueyma.
  • Para utilizar siempre y en todas partes: Cargador integrado, permite realizar la carga en cualquier toma de corriente.
  • Uso flexible y práctico: Opción de sistema de pesaje integrado.
  • Dimensiones compactas: Maniobrable y ágil.
  • Mayor seguridad durante el trabajo diario: Estabilidad de marcha y en las curvas.
  • Batería sin mantenimiento: Menores costes de servicio.Mercado ocasión Transpaleta Jungheinrich

Con la nueva transpaleta Jungheinrich eléctrica y apiladores con mástil simple o doble, el trabajo le resultará más fácil y seguro que nunca. Tanto en tareas de apilado como de almacenaje o transporte. Para todo tipo de cargas, ligeras, medias o pesadas. Con la calidad de Jungheinrich y a un precio fantástico. 

Transpaleta Jungheinrich
Apilador eléctrico

La tracción eléctrica le facilitará sus operaciones y, gracias al cargador integrado, podrá cargar la máquina fácilmente en cualquier  toma de corriente. Podrá disponer de su transpaleta eléctrica o apilador en cualquier momento, para operaciones espontáneas.

En el siguiente vídeo les mostramos cómo trabajan estos nuevos equipos y de qué manera puede sacarle el máximo partido en sus operaciones cotidianas de almacenaje, carga, transporte y apilado.

El refuerzo necesario para sus operaciones de transporte o de apilado. Mueva sus mercancías con la Transpaleta Jungheinrich de forma más segura y rápida que nunca.

Transpaleta Jungheinrich
El refuerzo necesario en su almacén.

 

Jungheinrich Valencia:Distribuidores oficiales

Jungheinrich Valencia acoge la convención de distribuidores oficiales

El pasado 25 de mayo tuvo lugar la convención anual de distribuidores organizada por Jungheinrich España, a la cual Gueyma, como único distribuidor oficial de Jungheinrich Valencia, tuvimos el placer de asistir. En esta ocasión se realizó en Valencia, concretamente en el Puig, y allí pudimos ver una selección de los últimos modelos de carretillas elevadoras de la marca alemana, dotadas de novedosas tecnologías en cuanto a ahorro energético.

Jungheinrich Valencia
Convención distribuidores Jungheirich

El motivo principal de estas convenciones anuales, además de reunirnos a los diferentes distribuidores a nivel nacional de la marca,  es informarnos acerca de las novedades tanto de los productos comercializados, como de organización, recursos humanos y tecnológicos que han tenido lugar durante el año, así cómo las previsiones para el siguiente. Sin duda como distribuidor oficial de Jungheinrich Valencia una cita obligada para Gueyma.

En cuanto a las novedades de producto de la marca para este año, cabría destacar las carretillas elevadoras electrónicas de la serie EFG, con capacidades de carga de hasta 5.500 kg. Estas carretillas elevadoras, son capaces de mover cargas muy pesadas, gracias a los últimos motores trifásicos AC (corriente alterna) y el innovador concepto de energía «PURE ENERGY», que convierten a la serie EFG en  carretillas eléctricas maniobrables y versátiles que garantizan un rendimiento máximo con un consumo energético mínimo.

Las carretillas elevadoras electrónicas de la serie EFG, presentan dos opciones a la hora de elegir la batería:

  • Baterías de ion-litio, dotadas de la innovadora tecnología Li-On, que permite realizar cargas de biberonaje, aprovechando cualquier momento que la carretilla esté parada.
  • Baterías de ácido-plomo, 2Shifts1Charge, que garantizan una carga de la batería para dos turnos de trabajo, 16 horas sin  tener que cargar su batería.

Mercado ocasión Jungheinrich Valencia

Hemos preparando un artículo especial acerca de las ventajas al detalle de cada una de estas opciones de baterías.

Jungheinrich Valencia
Carretilla elevadora retráctil Jungheinrich ETV215

También pudimos ver la carretilla elevadora retráctil Jungheinrich ETV215, provista de la innovadora tecnología Li-On, que sin duda nos sorprendió por su cuidado diseño. La batería de esta máquina, se encuentra completamente visible en el exterior, como se puede apreciar en la foto.

Asimismo nos presentaron la Jungheinrich EKM 202, una preparadora de piezas pequeñas, muy versátil. Ideal para el uso en filiales, así como para aplicaciones sencillas de mantenimiento o tareas de preparación sin palet.

Sin duda un día cargado de novedades, si queréis saber todas las posibilidades que ofrece Jungheinrich Valencia no dejéis de pasaros por nuestra web: https://gueyma.com/

Jungheirich Valencia
Carretilla elevadora electrónica 5.500 kg. de capacidad de carga

Nuevas baterías litio de Jungheinrich. Cargadas en 30 minutos.

Batería LitioEl pasado mes de febrero tuvo lugar LogiMAT 2015, importante feria del sector logístico celebrada en Sttugart (Alemania). Durante la celebración de la misma, Jungheinrich, nuestro proveedor de maquinaria más importante, presentó varias innovaciones para 2015, entre ellas, las novedosas baterías de iones de litio, con capacidades de 110, 240 y 360 amperios y capaces de recargarse en menos de 30 minutos y para un turno entero de trabajo. Estas baterías serán aplicables en carretillas de serie, como recogepedidos o apiladores.

La carretilla de serie en la cual fue presentada la batería, es el nuevo recogepedidos horizontal ECE220/225. Nueva generación de recogepedidos de baja altura, que puede equiparse con baterías convencionales plomo-ácido y con baterías de iones de litio.

Recogepedidos

Este nuevo concepto de almacenaje de energía, sin duda, marca un hito de cara al futuro en el campo de la intralogística. Confiere alta eficiencia a las carretillas elevadoras industriales. Son especialmente indicadas para carretillas elevadoras eléctricas de gran tamaño, además de recogepedidos. En el futuro podrán sustituir a las baterías de plomo-ácido con baterías de capacidades considerablemente mayores.

Gueyma le aconseja revisar periódicamente las baterías de su maquinaria, para un correcto funcionamiento de las mismas así como para una mayor duración. Es un servicio más que ofrecemos a nuestros clientes para asegurarles una mayor vida útil a sus equipos de manutención. Póngase en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado en el teléfono 963 973 973 o en info@gueyma.com.

Nueva carretilla elevadora Jungheinrich: Serie DFG.

El pasado mes de junio tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva carretilla elevadora jungheinrich frontal diésel que  la marca  ofreció en la localidad de Masquefa, Barcelona.

carretilla elevadora  Jungheinrich
Jungheinrich DFG425
carretilla elevadora  Jungheinrich
Jungheinrich=robustez

Las nuevas carretillas elevadoras hidrodinámicas de la serie DFG convencen por su robustez. El test de resistencia fue realizado en las instalaciones de Natursteinwerk Borst, empresa dedicada a la fabricación de piedra natural. La carretilla elevadora  Jungheinrich supera desniveles del terreno y condiciones climáticas adversas. El sistema de frenado es decisivo, en este caso multidisco bañado en aceite, sin apenas desgaste y libre de mantenimiento. Un desarrollo especial de Jungheinrich que proporciona protección completa contra polvo, barro y agua. Los componentes electrónicos son asimismo resistentes al polvo y las salpicaduras. Provista de motores de ingeniería punta, Kubota, con larga vida útil y diseño sencillo y robusto.

carretilla elevadora  Jungheinrich
Detalle carretilla elevadora Jungheinrich

Otro factor a destacar de esta novedosa carretilla elevadora Jungheinrich es su ergonomía. El acceso y salida de la máquina  es fácil y seguro, gracias al amplio y visible escalón y al asidero soldado a la cabina. Una vez en el  interior de la máquina, el conductor o conductora podrá regular el asiento ajustando posición, respaldo y suspensión para una cómoda conducción. La delgada columna de dirección ofrece un mayor espacio en el habitáculo del vehículo.

carretilla elevadora  Jungheinrich
Detalle carretilla elevadora Jungheinrich

Destacamos también la óptima visibilidad al levantar la carga, gracias a un salpicadero bajo y al diseño especial del mástil que permite la visibilidad de la punta de las horquillas y su apertura para entrar en un palé.  Todo ello repercute en un mejor manejo y una realización del trabajo de manera segura y más relajada.

Durante el evento organizado por Jungheinrich España, S.A. tuvimos la oportunidad de probar algunos de los modelos de la novedosa serie DFG, carretilla elevadora diésel de Jungheinrich, además de compartir una agradable jornada junto a parte del equipo humano de Jungheinrich y otros distribuidores oficiales de la marca a nivel nacional. Sin duda, un día para el aprendizaje y la comunicación.

En Gueyma ya disponemos de carretilla elevadora Jungheinrich de la serie DFG, en concreto la Jungheinrich DFG425, de 2.500 kg. de capacidad de carga y una altura de elevación de 4.700 mm. No dude en pasar a probarla, estaremos encantados de mostrársela.