Archivo de la categoría: Alquiler carretilla elevadora

¿Eres de Valencia y necesitas un alquiler de carretilla elevadora? No busques más, has llegado a la meta.

¿Necesitas un alquiler de carretilla elevadora para solo unos días? ¿O estás pensando en que necesitas aplicaciones a más largo plazo? ¿Tus carretillas no están rindiendo lo que deberían y quieres probar otras para optimizar el rendimiento? ¿O tienes dudás sobre cual sería la mejor financiación para tú alquiler y quieres comparar entre varias ofertas? Gracias a nuestra experiencia podemos guiarte a traves de este laberinto de decisiones para que facilmente puedas llegar a la salida con una solución que se adapte a tus necesidades.

alquiler de carretilla elevadora Valencia
alquiler de carretilla elevadora Valencia

En Gueyma llevamos más de 25 años dedicados al alquiler carretillas elevadoras, Valencia es nuestro lugar de origen y satisfacer las necesidades del cliente nuestro ADN. Todo ello lo hemos plasmado en este blog donde encontraras varios artículos donde desgranamos los pormenores de esta actividad. ¿Que buscas un alquiler de transpaletas electricas y no sabes por donde empezar? nosotros te ayudamos. ¿Dudas entre corto,medio y largo plazo? tenemos la guía perfecta. ¿Necesitas calcular el precio antes de realizar el alquiler? nosotros te mostramos como.

alquiler carretillas elevadoras valencia : GUEYMA VALENCIA

En la entrada del artículo de hoy, nos tenéis que permitir que nos hagamos un poco de autopromoción. ¿Estáis buscando una carretilla elevadora para una necesidad puntual? O lo que os interesa, es el mejor servicio de alquiler de carretillas elevadoras en Valencia. No busquéis más, en Gueyma llevamos más de 40 años trabajando con carretillas elevadoras en toda la comunidad.  Por tanto, tenemos la experiencia para solucionar todo tipo de situaciones, desde una simple carretilla elevadora para cubrir un pico de trabajo, hasta proporcionaros toda la flota logística que necesite vuestra empresa. De esa manera, solo os tenéis que preocupar de vuestra producción. El tiempo tampoco es un problema,  desde 1 día hasta toda la vida útil de la carretilla elevadora. Si tanta variedad os agobia, y no sabéis que opción os encaja más,  no os preocupéis, os podemos asesorar acerca de cualquier alquiler, así como de la combinación de los diferentes equipamientos, con diferentes periodos de alquiler y diferentes planes para conseguir la mejor solución según las necesidades que tengáis. Pasaros por nuestra web y lo comprobaréis.

Resumiendo,  si necesitáis alquilar una carretilla elevadora en Valencia. A al mejor, por el periodo de tiempo que mejor se os adecue., vuestra empresa es Gueyma. Y si además,  necesitáis consejo personalizado o ver las posibilidades de financiación aquí estaréis como en casa.

¿Aun así, tenéis dudas? No os preocupéis, aquí os las aclaramos. Vamos a ver las principales opciones de alquiler carretillas elevadoras en valencia. Siempre teniendo en cuenta, que si tenéis alguna situación especial, en Gueyma nos adaptamos al cliente para cubrir al 100% sus necesidades.

alquiler carretillas elevadoras valencia

¿Cuáles son las principales opciones de alquiler de carretillas elevadoras en Valencia?

ALQUILER A CORTO PLAZO

Este tipo de alquiler está pensado para el cliente que necesita una carretilla elevadora en Valencia de forma ocasional. Disfruta de cualquiera de nuestras carretillas elevadoras, ya sea por días o por semanas con la tranquilidad de no tener que preocuparse más que por la conducción. ¡Elige entre nuestra flota de máquinas en alquiler!

ALQUILER RENTING BASIC SERVICE

¿Necesitáis las mejores prestaciones para cambiar  las carretillas y  para un largo periodo de tiempo? Bajo este tipo de contrato, solo tendréis que pagar una cuota mensual por la carretilla elevadora durante el periodo pactado. En esta cuota está incluido el mantenimiento preventivo. También están incluidos los gastos de matriculación, en caso de que concurran, y seguro.

ALQUILER RENTING FULL SERVICE

Bajo este tipo de contrato, solo tendréis que pagar una cuota mensual por la carretilla elevadora durante el periodo pactado. En esta cuota, además está incluido el servicio de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y cualquier condición pactada en la operación. También están incluidos los gastos de matriculación, en caso de que concurran, y seguro. Solo os tendréis que preocupar de vuestro trabajo, Gueyma se encarga del resto.

alquiler carretillas elevadoras valencia
ALQUILER PARA CAMPAÑA

En Valencia, gracias a la fuerza de nuestra sector industrial y agrícola, estamos más familiarizados con los picos de trabajo puntuales o campañas como la de la naranja, la vendimia, u otras estacionales como Navidad, o la campaña de la fruta en Verano. En estas circunstancias, lo normal es necesitar reforzar la flota de carretillas elevadoras o contratar la flota entera. En Gueyma os ofrecemos la opción de alquilar nuestras máquinas con las mejores condiciones. ¡Informaros sobre nuestras máquinas en alquiler para campañas!

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Os proponemos la opción de alquiler pero con el plus de optar  a comprar de carretillas elevadoras en Valencia. De esta manera, podréis probar la máquina sin compromiso alguno, asegurándoos que es lo que necesitáis para vuestro negocio. Además, trabajamos con dos de las más importantes financieras internacionales, con lo que os podéis aprovechar de las estupendas condiciones económicas que ofrecemos.

¿Aparte del alquilar carretillas elevadoras que más ofrece GUEYMA?

Ofrecemos nuestra experiencia de más de 40 años en el sector. Esto nos capacita para ofrecer una reparación y mantenimiento insuperables. Contamos además, con  un amplio equipo de técnicos, altamente cualificado y experimentado que emplea, en todo momento, piezas originales. Son muchos los clientes que acuden a nuestras instalaciones preguntando por las carretillas de la marca JUNGHEINRICH de la que somos distribuidores. Sin duda, somos la solución más eficaz y resuelta a los problemas de logística en Valencia.

Si buscáis un servicio de alquiler de carreterillas elevadoras , desde Gueyma también os podemos facilitarle diferentes modelos de carretillas eléctricas de segunda mano a vuestra disposición, podéis ver nuestro catálogo aquí y sobre todo si tenéis dudas sobre la compra os recomendamos nuestra estupenda guía con la que le sacaréis rendimiento hasta el último euro que os gastéis.

alquiler carretillas elevadoras valencia

Para finalizar, os resumimos todo lo que os puede ofrecer Gueyma en el alquiler de carretillas elevadoras, no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros en el 963973973 o en nuestro correo info@gueyma.com

  • LA MEJOR OFERTA DE VALENCIA: No solo por la variedad de carretillas elevadoras de alta calidad, sino por el tener precio más ajustado y competitivo.
  • SERVICIO TÉCNICO INMEDIATO: Gracias a nuestro equipo de mecánicos altamente cualificados y a nuestra flota de vehículos-taller, podemos dar respuesta a cualquier incidencia que surja de manera inmediata. Evitando parones y optimizando la producción.
  • EXPERIENCIA ACUMULADA: Nuestros más de 40 años alquilando carretillas elevadoras en valencia nos capacitan para dar el mejor asesoramiento personalizado.

Carretillas elevadoras Valencia TODO LO QUE NECESITAS SABER

En esta empresa, acumulamos más de 40 años vendiendo carretillas elevadoras en Valencia. Esta es y ha sido nuestra comunidad y en ella hemos trabajado toda nuestra vida. Esta dilatada experiencia, nos ha permitido identificar cuáles son las características diferenciadoras de la industria y los trabajadores de la “terreta”. Estas pequeñas particularidades como son: Los calurosos veranos, los lluviosos otoños, la preponderancia de industria hortícola o el agua calcificada.  Aunque en principio pueda parecer que no tienen importancia, deberían ser tenidas en cuenta a la hora de comprar una carretilla de ocasión, y también en que averías van a ser más probables o donde hay que poner más énfasis en el mantenimiento. Veamos punto por punto cuales son:

Prevención, revisión y reparación en caso de una inundación         

No hace falta recordar cómo estamos inmersos en un cambio climático y como está empezando a afectar al clima mundial. En nuestra comunidad cada vez es más frecuente la presencia de lluvias torrenciales, y todo apunta a que en el futuro, no habrá año que no tengamos una o varias. En estos casos, si somos lo suficientemente precavidos podemos tomar varias medidas para proteger nuestros equipos y máquinas. Lo primero a tener en cuenta, es comprobar donde tenemos situados los elementos electrónicos, como cargadores, transpaletas eléctricas, etc. Si están en posiciones a ras de calle y son susceptibles de quedar inundados, deberíamos tomar la precaución de moverlos a sitios elevados y resguardados. Lo mismo, si están bajo techos que pudieran sufrir goteras. Así mismo, todo equipo que este conectado a la red, debería ser desconectado las horas antes de las tormentas. Si a pesar de eso, hemos tenido la mala suerte de sufrir una inundación en nuestras instalaciones y ha afectado de alguna manera a nuestras carretillas elevadoras, debemos actuar rápido. Lo primero será no poner en marcha la carretilla elevadora. Una vez achicada el agua que la cubre, deberemos abrir la carretilla para ir comprobando hasta donde ha podido penetrar el agua y secar las partes lo más rápido posible. Lo ideal sería utilizar un “soplador de aire” que nos asegure que eliminaremos la humedad en su totalidad, si esto no fuera posible, probaremos a secar el agua con paños o cualquier otro elemento que absorba el máximo de líquido. Una vez que nos hayamos asegurado de haber eliminado la totalidad de agua en todos los recovecos donde haya podido penetrar, ya podremos probar a poner nuestra carretilla en funcionamiento. Si hemos tenido suerte, el agua no habrá penetrado en ninguno de los elementos electrónicos y nuestra carretilla elevadora podrá seguir trabajando con total normalidad. De no ser así, ya poco podremos hacer, ya que con casi total seguridad nos tocará cambiar las piezas dañadas.

carretillas-elevadoras-valencia
Revisión de una carretilla elevadora despúes de una inundación.

Carretillas elevadoras valencia: Compra de maquinaria de ocasión

En este mismo blog, ya tenemos una completa guía sobre cuáles son las principales variables a tener  en cuenta a la hora de comprar una carretilla elevadora de ocasión y también que maquinaria logística se adecua más a tu empresa. Sin embargo, en esta ocasión nos queremos centrar en aquellas personas que buscan carretillas elevadoras en Valencia, sobre todo las de segunda mano u ocasión.

Lo primero que debemos tener en cuenta es cuales van a ser las características diferenciadoras de Valencia respecto a otras zonas. Principalmente van a ser dos: temperaturas extremas en verano y lluvias torrenciales en otoño. Esto puede afectar y mucho al estado y condiciones de una carretilla de ocasión.

El calor sofocante en verano, una característica de esta, nuestra comunidad.

Empecemos por los calurosos veranos valencianos, que como sabéis cada vez duran más y empiezan antes. La exposición excesiva y prolongada al calor, puede provocar un aumento del desgaste del motor de las carretillas y el fallo de las piezas de la carretilla elevadora. Por tanto, siempre debemos tratar de averiguar que trabajo ha estado realizando la máquina y en qué condiciones. Por ejemplo, si nos indican que ha estado trabajando en alguna empresa realizado con la fruta, podemos asegurar con casi total seguridad que habrá sufrido de exposición al calor y mucho. Por tanto, saber de dónde procede la máquina y no fiarnos solo de las horas trabajadas nos puede ayudar al seleccionar la carretilla correcta. Una carretilla elevadora con más horas que otra que ha estado trabajando a pleno sol, puede estar en muchas mejores condiciones y tener una vida útil mucho más larga. Recomendamos siempre también, revisar la batería, ya que los calores extremos causan la evaporación de los fluidos de la batería, esto puede causar un deterioro acelerado de la misma si no se ha previsto esta circunstancia y se ha realizado el mantenimiento adecuado.

Bateria carretilla elevadora
Bateria de carretilla elevadora rellena y en perfecto estado.

Por último, debemos fijarnos  siempre en los ventiladores, las correas y los radiadores de las carretillas elevadoras. Estos son los principales mecanismos que tiene la máquina para refrigerarse y su estado nos darán una idea de las condiciones a las que ha estado sometida y que vida útil podemos esperar de ella a corto medio plazo.

Esto en cuanto al calor, en lo que respecta a la otra característica, las lluvias torrenciales, puede parecer anecdótica, pero en los últimos años han sido una de las principales causas de averías fatales en nuestros clientes. ¿Cómo puede afectar esto a la compra? El hecho de que entre agua en una carretilla elevadora puede ser mortal para su funcionamiento sobre todo si es eléctrica. Por tanto, debemos revisar que no haya ni pizca de agua en su interior, sobre todo si observamos que está manchada por barro en el exterior.  En el momento que veamos algo así, debemos sospechar y no optar por su compra. Este tipo de inundaciones, provocan averías no de forma inmediata, sino que van penetrando poco a poco en el mecanismo interno y cuando nos queremos dar cuenta nos encontramos con una máquina que funcionaba los primeros días pero al poco tiempo se ha convertido en algo completamente inútil.

Todos estos inconvenientes, se pueden solventar si optamos por un vendedor de confianza a la hora de comprar nuestra carretilla elevadora. Valencia tiene varias empresas a las que acudir, pero nosotros siempre recomendamos un taller especializado en carretillas elevadoras como Gueyma, ya que ellos mismos se encargan de revisar las carretillas y dejarlas en perfecto estado antes de realizar cualquier venta. Aquí podéis ver su mercado de ocasión.

Mercado ocasión carretillas elevadoras
Mercado ocasión carretillas elevadoras banner

Carretillas elevadoras valencia: Principales averías y mantenimiento.

Al igual que en el anterior punto, en el blog tenemos varios artículos sobre averías y mantenimiento de carretillas elevadoras. Pero en esta ocasión,  nos vamos a centrar nuevamente solo en los aspectos que más pueden afectar a los carretilleros de la “terreta”.

Cualquiera que haya manejado una carretilla elevadora en Valencia en pleno verano, ha sufrido los rigoresestivales y se ha dado cuenta que rser previsor y realizar el mantenimiento adecuado es más importante que nunca para no encontrarse con sorpresas en mitad del trabajo. Como hemos comentado antes, la exposición excesiva al calor puede provocar un aumento del desgaste del motor de las carretillas y el fallo de los diversos componentes. Por tanto, nuestro consejo es que además de las comprobaciones diarias, se tomen las siguientes medidas adicionales.

Revisar la batería con mayor frecuencia: Sobre baterías, su mantenimiento y reparación ya hemos hablado varias veces en el blog. Podéis consultar las entradas aquí y aquí. En verano, aparte de todos los consejos habituales debemos prever que el calor extremo causa la evaporación de los fluidos de la batería. Por tanto, debemos asegurarnos de revisar con más frecuencia los niveles de agua de la batería, incluso todos los días si lo creemos necesario, no debemos confiarnos ya que en las olas de calor es posible que se provoque la evaporación del agua hasta dos veces más rápido de lo habitual, dejando la batería de la carretilla sin agua antes de que nos demos cuenta, con el peligro que ello conlleva.

Inspeccione los cables, las cadenas y los conectores: La exposición prolongada a altas temperaturas puede dañar los cables, así que hay que asegurarse de inspeccionarlos a fondo para comprobar que no se percibe ninguna pequeña rotura ni grieta. Si percibimos que los cables quedan expuestos o  que las conexiones de los cables se disparen, habría que cambiarlos inmediatamente. Con las cadenas pasa algo parecido, además, el exceso de calor provoca que se reseque la grasa provocando rozaduras y desgastes prematuros. Nuestro consejo es que se vigile con mayor asiduidad y se engrasen con una mayor frecuencia.

carretillas-elevadoras-valencia
Cadena de carretilla elevadora engrasada y en perfecto uso.

Los radiadores principal inspección: Como venimos advirtiendo, el sobrecalentamiento es el principal problema durante el verano, y solo si tenemos el radiador en perfecto estado de funcionamiento nos permitirá  proteger la carretilla elevadora, sobre todo si trabajamos de continuo en las principales horas de calor. Si el refrigerante está bajo, habrá que comprobar si hay alguna grieta antes de añadir líquido. Inspeccione minuciosamente las mangueras en busca de agujeros, grietas o conexiones sueltas antes de rellenar el depósito y asegúrese de que está utilizando el refrigerante adecuado para su modelo específico de carretilla elevadora. También es una oportunidad para asegurarse de que la pantalla del radiador no tenga ningún tipo de residuos.

carretillas-elevadoras-valencia
Revisión de un ventilador de carretilla elevadora

Ventiladores y correas: La última advertencia respecto al calor, son comprobar los ventiladores y las correas, ya que su funcionamiento correcto nos va a ayudar a evitar que la carretilla elevadora se sobrecaliente. Los ventiladores del motor ayudan a reducir el calor superficial del motor, mientras que las correas mantienen el refrigerante en movimiento y añaden un flujo de aire adicional sobre el motor del montacargas. Esto es lo que habría  buscar cuando se inspeccionen las correas y ventiladores: Pequeñas grietas, agujeros o deshilachados.

Con esto damos por terminada esta completa guía sobre carretillas elevadoras Valencia. Pensamos que hemos mencionado y dado solución a todas las cuestiones de las personas que quieran comprar, arreglar o revisar un carretilla elevadora en la comunidad. Sin embargo, si pensáis que nos hemos dejado algún aspecto por mencionar poneros en contacto con nosotros y decidnos como podemos mejorar.

Mercado carretillas elevadoras:Covid y futuro

En este artículo, analizamos la actualidad del mercado de carretillas elevadoras, como está afectando la pandemia mundial y que podemos esperar para el futuro

El 2020 será recordado por todos nosotros como un año particularmente convulso, no solo en el mercado de las carretillas elevadoras en Valencia, sino a nivel personal y social. Nuestra intención con este artículo, es intentar arrojar un poco de luz sobre el futuro inmediato que permitan a todos los interlocutores laborales tomar decisiones con la máxima información posible.

Nos hubiera gustado basarnos en cifras oficiales sobre el mercado de carretillas, pero por desgracia no hay ninguna información fiable de ningún organismo oficial, por ello, hemos decidido recabar nosotros mismos la información, preguntando a nuestros principales clientes, así como a los protagonistas del sector de la manutención (carretillas elevadoras y equipos de manipulación de mercancías): Qué está pasando, cómo se está comportando el mercado y qué perspectivas se vislumbran.

Covid-valencia
Situación Covid-19 Valencia: tiempo real

Por tanto, hay que tener en cuenta que los resultados que vamos a compartir a continuación deben tomarse como lo que son: Sondeos, estudios y análisis, realizados en nuestro entorno con el mayor rigor posible, pero con las limitadas capacidades que tenemos, al no contar con ninguna ayuda oficial. Aun así, toda la información recaba es veraz y en verdad pensamos que con ella se pueden sacar informaciones muy útiles que pueden ayudar a cualquier empresa a tomar decisiones en estos tiempos tan complicados.

Estas serían las principales conclusiones a las que hemos llegado:

  • Como hemos advertido en el encabezamiento, el mercado de carretillas elevadoras en general, está siendo muy cambiante, lo que impide realizar previsiones estrictas no solo a corto plazo sino también a medio y largo plazo. .
  • Aunque el teletrabajo se ha impuesto en todas aquellas tareas y cometidos que pueden realizarse en remoto, en nuestro sector no se ha producido esta conversión ya que al ser mayoritariamente presencial no se puede implementar esta medida.
  • Las compañías que tienen líneas de producción, montaje o preparación de nuevos equipos para entrega, mantienen sus niveles de ocupación rozando el 90% de su actividad. Esto es, no han notado en su producción el impacto del virus.
  • Se han abierto nuevas líneas y negocio o se han ampliado las producciones en aquellas empresas relacionadas con los productos fisiosanitarios. Llegando en algunos casos a duplicar o triplicar las producciones.
  • La actividad comercial es la que más se ha resentido, con niveles que como mucho alcanzan el 50 por 100, mientras las actividades de servicio y posventa, según sectores, marcas y regiones, se sitúan entre el 30 y el 70 por 100 de su nivel normal, con una especial incidencia en aquellas regiones de Valencia preeminentemente turísticas.
Mercado-carretillas-elevadoras-alimentacion
El sector de alimentación no se ha visto afectado
  • La distribución y el canal on-line han sido los grandes beneficiados del cambio de paradigma de consumo provocados por el virus. Se ha adelantado una conversión al canal online que en muchos casos estaba solo estaba en ciernes o prevista a futuro. Esto ha obligado a las empresas a realizar cambios no solo de forma digital, sino también a realizar inversiones en el apartado logístico y sobre todo en maquinaria como las carretillas elevadoras.
  • En lo que respecta al alquiler, se ha notado un descenso en las operaciones a largo plazo, provocado sin duda por la incertidumbre del mercado. Sin embargo, el alquiler a corto plazo y las operaciones de alquiler con compra se han mantenido e incluso se han incrementado gracias a las nuevas oportunidades que hemos mencionado anteriormente.  
mercado carretillas elevadoras
El sector se ha adaptado al covid tomando las precauciones necesarias.

En resumen, en lo que a la situación logística-laboral respecta y sobre todo centrándonos en el sector de las carretillas elevadoras en Valencia, podemos afirmar que al contrario de lo que se podía esperar, el tejido empresarial se ha visto muy poco afectado. Bien es cierto, que ha habido sectores concretos (todos aquellos dependientes directamente de la hostelería y turismo) que se han visto duramente golpeados, reduciendo su producción drásticamente. Sin embargo, la inmensa mayoría ha seguido su producción habitual, incluso llegando a aumentarse y duplicarse en ciertos sectores. Por ello, podemos afirmar sin lugar a dudas que a Enero de 2021 la salud empresarial de la comunidad no se ha visto resentida más que en casos puntuales.

Es cierto, que la incertidumbre que nos acecha a todos no parece indicar que sea buen momento para meterse de lleno en inversiones a largo plazo. Sin embargo, teniendo en cuenta que el ritmo de trabajo a nivel general no ha descendido tampoco parece lo más apropiado dejar de un lado la inversión en el equipo logístico. Nuestro consejo sería el de apostar por alquileres a corto plazo o alquileres flexibles. Estas operaciones permiten seguir el ritmo de trabajo sin comprometerse en grandes inversiones, incluso posibilitan el cambio de máquina a mitad del alquiler pudiendo así adaptarse a la mayor (o menor) producción. Además, lo normal es que con esta opción se renueve la flota de carretillas elevadoras, ya que estas máquinas de alquiler suelen ser nuevas, o con poquísimo uso. Si os quedan dudas, sobre los diferentes tipos de alquiler y sus diferentes ventajas, os recomendamos este interesante artículo.

Ahorra en carretillas elevadoras en Valencia alquilando.
Ahorra costes de tu caretilla elevadora mediante el alquiler

De todas maneras, como siempre recomendamos y recalcamos: En estos casos y antes de tomar cualquier decisión, hay que consultar con un profesional del sector que pueda orientarnos indicando cual sería la carretilla elevadora que mejor se adapte a nuestras necesidades con el mínimo gasto.

Mercado carretillas elevadoras
En el mercado de ocasión tenemos opciones de compra y alquiler de todos los modelos de carretillas elevadoras.

Alquiler carretilla elevadora: La guía

Alquiler carretilla elevadora: Tipos, consejos y precios en la guía definitiva.

En Gueyma, empresa especializada en la venta, alquiler, mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras en Valencia desde hace más de 40 años. Todo ello nos hace conocedores de la dificultad que entraña, en algunas ocasiones, decidirse a la hora de realizar un contrato de alquiler, sea del producto o servicio que sea. Es por ello que hemos preparado esta completa guía de: Alquiler carretilla elevadora. En la cuál encontrarán a simple vista los pasos a dar a la hora de alquilar, así como cuál es el tipo de alquiler que mejor se ajusta a sus necesidades.

La primera decisión a tomar es si compramos o alquilamos la carretilla elevadora. Si se decide por la compra, lea el artículo que preparamos con anterioridad en este blog titulado «Carretillas elevadoras de segunda mano: Guía de compra», le será de gran utilidad.

A continuación enumeramos las ventajas que presenta el alquiler carretilla elevadora frente a la compra:

1. FLEXIBILIDAD: Ajuste el período de alquiler a sus necesidades. Además, si sus necesidades varían a lo largo del tiempo, podrá modificar el contrato de alquiler en cualquier momento. Le asesoraremos acerca de la carretilla elevadora que mejor se ajuste a sus requerimientos acorde a la actividad a desarrollar, pudiendo cambiar la máquina a lo largo del período si fuera necesario por temas de producción.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Flexibilidad en el alquiler

2. AHORRO: Evitará grandes inversiones iniciales al no tener que adquirir la maquinaria. Los gastos adicionales de mantenimiento están incluidos en el precio del alquiler, por lo que incrementará el ahorro. Anticípese a los períodos estacionales o picos de trabajo, reservando la máquina que necesite con anterioridad, evitará sorpresas de última hora, aumentando su rentabilidad.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Ahorro

3. GARANTÍA: Disponga de una carretilla elevadora a pleno rendimiento en cualquier momento. Nuestra flota de alquiler está siempre a punto para darle el mejor servicio.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Garantía

Otra de las cuestiones importantes hace referencia al período de alquiler. De igual modo, esto dependerá de las características inherentes a la actividad de cada cual, pero a nivel general desgranamos los tres períodos más comunes, sus ventajas y a quién va dirigido.

1. ALQUILER A CORTO PLAZO: Para alquileres de un día a una semana. Este tipo de alquiler, está destinado a aquéllos usuarios que precisen de la carretilla elevadora, o cualquier otro tipo de maquinaria de elevación, para la realización de un trabajo puntual o concreto. Tal vez reciba un pedido extraordinario y precise de un refuerzo, o necesite realizar un trabajo ocasional que escape de su rutina, o su máquina se haya averiado y requiere con urgencia disponer de una… No paralice su negocio, en Gueyma disponemos de una máquina para cada situación.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Corto plazo

2. ALQUILER A MEDIO PLAZO: Para alquileres de varios meses. Recomendado para negocios que inician su actividad o para empresas con actividades estacionales, de producción o servicio. Este alquiler de carretilla elevadora ofrece la opción a compra al finalizar el mismo, si así se estipula en el contrato. Además ofrece la posibilidad de cambiar de máquina si sus necesidades cambian a lo largo del tiempo, según su demanda. Nos adaptamos a su negocio en el momento.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Medio plazo

3. ALQUILER A LARGO PLAZO: A partir de un año. Recomendado para negocios en funcionamiento que quieran disponer de una flota de carretillas elevadoras, transpaletas y/o apiladores a pleno rendimiento a un coste fijo. Le permite disponer de una máquina totalmente nueva desde el primer día, sin incurrir en grandes costes iniciales. Evita los gastos extraordinarios ocasionados por el mantenimiento de la maquinaria, es completamente adaptable a la situación de cada organización.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Largo plazo

Como siempre, le recomendamos que no dude en ponerse en contacto con su asesor logístico especializado, que le indicará cuál es la mejor opción que se adapte a sus necesidades. Esperamos que esta completa guía sobre el alquiler carretilla elevadora les sea de ayuda a la hora de orientarse antes de tomar una decisión.