alquiler carretillas elevadoras valencia : GUEYMA VALENCIA

En la entrada del artículo de hoy, nos tenéis que permitir que nos hagamos un poco de autopromoción. ¿Estáis buscando una carretilla elevadora para una necesidad puntual? O lo que os interesa, es el mejor servicio de alquiler de carretillas elevadoras en Valencia. No busquéis más, en Gueyma llevamos más de 40 años trabajando con carretillas elevadoras en toda la comunidad.  Por tanto, tenemos la experiencia para solucionar todo tipo de situaciones, desde una simple carretilla elevadora para cubrir un pico de trabajo, hasta proporcionaros toda la flota logística que necesite vuestra empresa. De esa manera, solo os tenéis que preocupar de vuestra producción. El tiempo tampoco es un problema,  desde 1 día hasta toda la vida útil de la carretilla elevadora. Si tanta variedad os agobia, y no sabéis que opción os encaja más,  no os preocupéis, os podemos asesorar acerca de cualquier alquiler, así como de la combinación de los diferentes equipamientos, con diferentes periodos de alquiler y diferentes planes para conseguir la mejor solución según las necesidades que tengáis. Pasaros por nuestra web y lo comprobaréis.

Resumiendo,  si necesitáis alquilar una carretilla elevadora en Valencia. A al mejor, por el periodo de tiempo que mejor se os adecue., vuestra empresa es Gueyma. Y si además,  necesitáis consejo personalizado o ver las posibilidades de financiación aquí estaréis como en casa.

¿Aun así, tenéis dudas? No os preocupéis, aquí os las aclaramos. Vamos a ver las principales opciones de alquiler carretillas elevadoras en valencia. Siempre teniendo en cuenta, que si tenéis alguna situación especial, en Gueyma nos adaptamos al cliente para cubrir al 100% sus necesidades.

alquiler carretillas elevadoras valencia

¿Cuáles son las principales opciones de alquiler de carretillas elevadoras en Valencia?

ALQUILER A CORTO PLAZO

Este tipo de alquiler está pensado para el cliente que necesita una carretilla elevadora en Valencia de forma ocasional. Disfruta de cualquiera de nuestras carretillas elevadoras, ya sea por días o por semanas con la tranquilidad de no tener que preocuparse más que por la conducción. ¡Elige entre nuestra flota de máquinas en alquiler!

ALQUILER RENTING BASIC SERVICE

¿Necesitáis las mejores prestaciones para cambiar  las carretillas y  para un largo periodo de tiempo? Bajo este tipo de contrato, solo tendréis que pagar una cuota mensual por la carretilla elevadora durante el periodo pactado. En esta cuota está incluido el mantenimiento preventivo. También están incluidos los gastos de matriculación, en caso de que concurran, y seguro.

ALQUILER RENTING FULL SERVICE

Bajo este tipo de contrato, solo tendréis que pagar una cuota mensual por la carretilla elevadora durante el periodo pactado. En esta cuota, además está incluido el servicio de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y cualquier condición pactada en la operación. También están incluidos los gastos de matriculación, en caso de que concurran, y seguro. Solo os tendréis que preocupar de vuestro trabajo, Gueyma se encarga del resto.

alquiler carretillas elevadoras valencia
ALQUILER PARA CAMPAÑA

En Valencia, gracias a la fuerza de nuestra sector industrial y agrícola, estamos más familiarizados con los picos de trabajo puntuales o campañas como la de la naranja, la vendimia, u otras estacionales como Navidad, o la campaña de la fruta en Verano. En estas circunstancias, lo normal es necesitar reforzar la flota de carretillas elevadoras o contratar la flota entera. En Gueyma os ofrecemos la opción de alquilar nuestras máquinas con las mejores condiciones. ¡Informaros sobre nuestras máquinas en alquiler para campañas!

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

Os proponemos la opción de alquiler pero con el plus de optar  a comprar de carretillas elevadoras en Valencia. De esta manera, podréis probar la máquina sin compromiso alguno, asegurándoos que es lo que necesitáis para vuestro negocio. Además, trabajamos con dos de las más importantes financieras internacionales, con lo que os podéis aprovechar de las estupendas condiciones económicas que ofrecemos.

¿Aparte del alquilar carretillas elevadoras que más ofrece GUEYMA?

Ofrecemos nuestra experiencia de más de 40 años en el sector. Esto nos capacita para ofrecer una reparación y mantenimiento insuperables. Contamos además, con  un amplio equipo de técnicos, altamente cualificado y experimentado que emplea, en todo momento, piezas originales. Son muchos los clientes que acuden a nuestras instalaciones preguntando por las carretillas de la marca JUNGHEINRICH de la que somos distribuidores. Sin duda, somos la solución más eficaz y resuelta a los problemas de logística en Valencia.

Si buscáis un servicio de alquiler de carreterillas elevadoras , desde Gueyma también os podemos facilitarle diferentes modelos de carretillas eléctricas de segunda mano a vuestra disposición, podéis ver nuestro catálogo aquí y sobre todo si tenéis dudas sobre la compra os recomendamos nuestra estupenda guía con la que le sacaréis rendimiento hasta el último euro que os gastéis.

alquiler carretillas elevadoras valencia

Para finalizar, os resumimos todo lo que os puede ofrecer Gueyma en el alquiler de carretillas elevadoras, no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros en el 963973973 o en nuestro correo info@gueyma.com

  • LA MEJOR OFERTA DE VALENCIA: No solo por la variedad de carretillas elevadoras de alta calidad, sino por el tener precio más ajustado y competitivo.
  • SERVICIO TÉCNICO INMEDIATO: Gracias a nuestro equipo de mecánicos altamente cualificados y a nuestra flota de vehículos-taller, podemos dar respuesta a cualquier incidencia que surja de manera inmediata. Evitando parones y optimizando la producción.
  • EXPERIENCIA ACUMULADA: Nuestros más de 40 años alquilando carretillas elevadoras en valencia nos capacitan para dar el mejor asesoramiento personalizado.

Opt In Image
¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?
Apúntate a Gueyma