asdasdasd

VISITA NUESTRAS INSTALACIONES
A CINCO MINUTOS DEL PUERTO DE VALENCIA

asdasdasd

GUEYMA, A TU SERVICIO
DESDE 1982

asdasdasd

ELIGE TU CARRETILLA ELEVADORA
EN NUESTRA EXPOSICIÓN EN PAIPORTA

asdasdasd

TODOS LOS MODELOS DE CARRETILLAS ELEVADORAS
SIEMPRE DISPONIBLES EN STOCK

HISTORIA

GUEYMA es una empresa familiar cuya actividad en el mundo de las carretillas elevadoras, comenzó en enero de 1982.

La confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, la buena gestión de los recursos, tanto humanos como económicos y la constante adaptación a los tiempos, nos ha mantenido, posicionado y diferenciado a lo largo de estos 30 años en el sector de la logística integral.

La actividad principal de GUEYMA es la reparación, mantenimiento, alquiler y venta de carretillas elevadoras nuevas y de ocasión, transpaletas y apiladores de cualquier marca.

Distribuidor oficial de la prestigiosa marca Alemana JUNGHEINRICH.

El mejor socio para el servicio de logística integral de su empresa.

INSTALACIONES

Gueyma está ubicada en el P.I. de la mina en Paiporta,  en nuestras instalaciones de 1.600 m2 dan cabida al taller de reparación, oficinas, almacén de repuestos  y todo a cinco minutos del centro de Valencia capital y a menos de diez kilómetros del Puerto.

Nuestro enclave privilegiado nos permite atender cualquier avería en la provincia con la máxima rapidez y eficacia. Ello es posible no solo gracias a nuestro asentamiento inmejorable, sino a nuestra flota de flota de vehículos-taller, totalmente equipados, para prestar el mejor servicio de asistencia técnica en las propias instalaciones del cliente.

En nuestras instalaciones también se encuentra nuestra sala de exposición donde tenemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de carretillas elevadoras para poder probar “in situ” y poder ser asesorados por nuestro equipo comercial.  

PERSONAL TÉCNICO

Lo más importante para GUEYMA es su capital humano. Nuestros técnicos, suman más de 50 años de experiencia en el mundo de las carretillas elevadoras. No solo eso, sino que además, reciben una formación continua para poder reparar los últimos modelos. Nos gusta pensar que más que una empresa, somos una gran familia, por ello el 100%  de nuestros trabajadores están contratados de forma indefinida, proporcionado una estabilidad laboral y una continuidad en el servicio a nuestros clientes. Facilitando así a  nuestro capital humano la conciliación familiar y buen clima de trabajo, que redunda siempre en una excelente atención al cliente.

COMPROMISO SOCIAL

GUEYMA es una empresa que da mucha importancia al desarrollo sostenible, adoptando medidas de carácter social y medioambiental que favorezcan a la sociedad. 

Desde el punto de vista medioambiental, GUEYMA cuenta con empresas colaboradoras para el reciclaje de los residuos generados a raíz de nuestra actividad empresarial, como pueden ser el aceite, neumáticos, filtros, etc. Pero no solo eso, también se han adoptado medidas como la implantación de emisión y recepción de facturas mediante correo electrónico, con el fin de disminuir el uso del papel. Así mismo, todos los procesos internos entre los diferentes departamentos se hacen igualmente de este modo. 

 

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Venta, alquiler y reparación


CONTACTA CON NOSOTROS