Nueva carretilla elevadora de Jungheinrich. Serie DFG.

El pasado mes de junio tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva carretilla elevadora frontal diésel que  la marca Jungheinrich ofreció en la localidad de Masquefa, Barcelona.

JunghDFG
Jungheinrich DFG425

Las nuevas carretillas elevadoras hidrodinámicas de la serie DFG convencen por su robustez. El test de resistencia fue realizado en las instalaciones de Natursteinwerk Borst, empresa dedicada a la fabricación de piedra natural. La carretilla supera desniveles del terreno y condiciones climáticas adversas. El sistema de frenado es decisivo, en este caso multidisco bañado en aceite, sin apenas desgaste y libre de mantenimiento. RobustezUn desarrollo especial de Jungheinrich que proporciona protección completa contra polvo, barro y agua. Los componentes electrónicos son asimismo resistentes al polvo y las salpicaduras. Provista de motores de ingeniería punta, Kubota, con larga vida útil y diseño sencillo y robusto.

ErgonomiaOtro factor a destacar de esta novedosa carretilla elevadora es su ergonomía. El acceso y salida de la máquina  es fácil y seguro, gracias al amplio y visible escalón y al asidero soldado a la cabina. Una vez en el  interior de la máquina, el conductor o conductora podrá regular el asiento ajustando posición, respaldo y suspensión para una cómoda conducción. La delgada columna de dirección ofrece un mayor espacio en el habitáculo del vehículo.

VisibilidadDestacamos también la óptima visibilidad al levantar la carga, gracias a un salpicadero bajo y al diseño especial del mástil que permite la visibilidad de la punta de las horquillas y su apertura para entrar en un palé.  Todo ello repercute en un mejor manejo y una realización del trabajo de manera segura y más relajada.

Durante el evento organizado por Jungheinrich España, S.A. tuvimos la oportunidad de probar algunos de los modelos de la novedosa serie DFG, carretilla elevadora diésel de Jungheinrich, además de compartir una agradable jornada junto a parte del equipo humano de Jungheinrich y otros distribuidores oficiales de la marca a nivel nacional. Sin duda, un día para el aprendizaje y la comunicación.

En Gueyma ya disponemos de carretillas elevadoras de la serie DFG, en concreto la Jungheinrich DFG425, de 2.500 kg. de capacidad de carga y una altura de elevación de 4.700 mm. No dude en pasar a probarla, estaremos encantados de mostrársela.

Opt In Image
¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?
Apúntate a Gueyma