Carretilla elevadora para campaña naranja 2015

Carretilla-Huerto-Naranjas

Comienza la temporada de recolección de la naranja y en Gueyma, conocedores de las necesidades de nuestros clientes del sector, gracias a su fidelidad y nuestra amplia trayectoria en el mundo de las carretillas elevadoras, nos hemos preparado para ofrecerles el mejor servicio, ampliando nuestra flota de carretillas elevadoras electrónicas para venta y alquiler, así como de transpaletas electrónicas «fruteras».

El sector citrícola cuenta con especial relevancia en nuestro país. España figura entre los 10 primeros productores mundiales de cítricos, frutas y hortalizas. En concreto, ocupa la 5ª posición como productor mundial de naranjas.

La Comunidad Valenciana, presenta la mayor superficie dedicada al cultivo de cítricos, casi el 60% del total de la superficie española. Por provincias, la producción de naranjas se reparte: Valencia, 74%; Alicante, 19% y Castellón 7%.

Dependiendo de la variedad de naranja, la recolección se realiza en períodos diferentes, comprendidos entre noviembre y marzo.

Las carretillas elevadoras electrónicas Jungheinrich, de la serie EFG, son idóneas para la ayuda en el transporte de la mercancía, y su carga y descarga en camiones, por su alto rendimiento, puesto de mando confortable para el operario y sistemas de seguridad.

Las transplantas electrónicas Jungheinrich, modelo ERE (con plataforma), modelo EJE (sin plataforma), complementan la logística para el transporte de la mercancía paletizada en el interior.

Como siempre, le recomendamos que prevea sus necesidades de maquinaria antes de que los incidentes ocurran. Sin duda, la mejor manera de lograr el éxito en los períodos estacionales inherentes a las empresas del sector citrícola. Revise sus máquinas antes de que empiecen a trabajar a pleno rendimiento, y consúltenos si necesitara alquilar a corto plazo una carretilla elevadora o transpaleta.

A pesar de que las previsiones para la campaña 2015/2016  no son tan optimistas como lo fueran para el año anterior, debido a las bajas temperaturas del invierno pasado y a las extremadamente altas de este verano, confiamos que el sector siga estando a pleno rendimiento y acabe arrojando buenas cifras para su economía.

Más información: info@gueyma.com ó 963 973 973.

Carretilla-Jungheinrich-Frutas

 

 

Opt In Image
¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?
Apúntate a Gueyma