Jungheinrich Valencia:Distribuidores oficiales

Jungheinrich Valencia acoge la convención de distribuidores oficiales

El pasado 25 de mayo tuvo lugar la convención anual de distribuidores organizada por Jungheinrich España, a la cual Gueyma, como único distribuidor oficial de Jungheinrich Valencia, tuvimos el placer de asistir. En esta ocasión se realizó en Valencia, concretamente en el Puig, y allí pudimos ver una selección de los últimos modelos de carretillas elevadoras de la marca alemana, dotadas de novedosas tecnologías en cuanto a ahorro energético.

Jungheinrich Valencia
Convención distribuidores Jungheirich

El motivo principal de estas convenciones anuales, además de reunirnos a los diferentes distribuidores a nivel nacional de la marca,  es informarnos acerca de las novedades tanto de los productos comercializados, como de organización, recursos humanos y tecnológicos que han tenido lugar durante el año, así cómo las previsiones para el siguiente. Sin duda como distribuidor oficial de Jungheinrich Valencia una cita obligada para Gueyma.

En cuanto a las novedades de producto de la marca para este año, cabría destacar las carretillas elevadoras electrónicas de la serie EFG, con capacidades de carga de hasta 5.500 kg. Estas carretillas elevadoras, son capaces de mover cargas muy pesadas, gracias a los últimos motores trifásicos AC (corriente alterna) y el innovador concepto de energía «PURE ENERGY», que convierten a la serie EFG en  carretillas eléctricas maniobrables y versátiles que garantizan un rendimiento máximo con un consumo energético mínimo.

Las carretillas elevadoras electrónicas de la serie EFG, presentan dos opciones a la hora de elegir la batería:

  • Baterías de ion-litio, dotadas de la innovadora tecnología Li-On, que permite realizar cargas de biberonaje, aprovechando cualquier momento que la carretilla esté parada.
  • Baterías de ácido-plomo, 2Shifts1Charge, que garantizan una carga de la batería para dos turnos de trabajo, 16 horas sin  tener que cargar su batería.

Mercado ocasión Jungheinrich Valencia

Hemos preparando un artículo especial acerca de las ventajas al detalle de cada una de estas opciones de baterías.

Jungheinrich Valencia
Carretilla elevadora retráctil Jungheinrich ETV215

También pudimos ver la carretilla elevadora retráctil Jungheinrich ETV215, provista de la innovadora tecnología Li-On, que sin duda nos sorprendió por su cuidado diseño. La batería de esta máquina, se encuentra completamente visible en el exterior, como se puede apreciar en la foto.

Asimismo nos presentaron la Jungheinrich EKM 202, una preparadora de piezas pequeñas, muy versátil. Ideal para el uso en filiales, así como para aplicaciones sencillas de mantenimiento o tareas de preparación sin palet.

Sin duda un día cargado de novedades, si queréis saber todas las posibilidades que ofrece Jungheinrich Valencia no dejéis de pasaros por nuestra web: https://gueyma.com/

Jungheirich Valencia
Carretilla elevadora electrónica 5.500 kg. de capacidad de carga

Opt In Image
¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?
Apúntate a Gueyma