Implementos para carretillas elevadoras

Gueyma, especialistas en implementos para carretillas elevadoras.

Somos especialistas en la colocación de implementos para carretillas elevadoras. Como muestra de ello, os ofrecemos en este artículo, algunas imágenes y vídeos, en los que se puede apreciar el trabajo técnico realizado por nuestro equipo, desde la elección del mejor implemento según sus necesidades, hasta el correcto funcionamiento del mismo.

Las carretillas elevadoras son vehículos industriales, englobados dentro de la maquinaria de manutención, junto con las transpaletas y apiladores, tanto manuales como electrónicas/os. Su función principal es la elevación y transporte de cargas dentro de un almacén, así como favorecer la ayuda en la preparación de pedidos.

Nos centramos en los diferentes tipos de implementos que se pueden acoplar las carretillas elevadoras, para que, dependiendo de la actividad que desarrolle la empresa, y por tanto, la mercancía que vaya a mover, se realice de la manera más precisa para la logística empresarial y cómoda para el operario.

implementos para carretillas elevadoras: horquilla-pesajeUna carretilla elevadora convencional, dispone de dos horquillas en posición horizontal , que se introducen en la parte inferior del palet, y permiten la carga y descarga de la mercancía paletizada. Esto es, mercancía debidamente colocada y fijada en un palet, para que su transporte se realice de manera segura, evitando así, que la carga se pueda caer y dañar en el proceso.

Sin embargo, el tejido empresarial es muy amplio, por lo que en ocasiones, la mercancía no permite el formato en palet. Para este tipo de mercancía, los implementos para carretillas elevadoras, son de verdadera utilidad.

implementos para carretillas elevadoras: cuchara hidraulicaEntre ellos contamos con pinzas  para la manipulación de bobinas de papelcajas de cartónbalas de celulosa y papel reciclado, o bidones, contenedores y bobinas de cable. Tableros giratorios para el vaciado de contenedores y cajas. Cucharas hidráulicas para la carga de productos agrícolas a granel, entre otros. Horquillas extensibles, y horquillas pesadoras de mercancía, como pueden comprobar en el vídeo que os ofrecemos al pie del artículo. Una gran variedad de implementos, para cualquier tipo de necesidad.

Para que el manejo de los implementos para carretillas elevadoras, se pueda realizar desde el puesto de mando del operario, ésta debe disponer de una válvula hidráulica adicional (que también se puede implementar si fuese necesario), de manera que, el implemento queda ligado al manejo global de la carretilla elevadora.

Estamos a vuestra disposición para ampliar la información o asesorarle según sus necesidades. info@gueyma.com ó 963 973 973.

Opt In Image
¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?
Apúntate a Gueyma