Carretillas Expresso: La herramienta ideal de reparto

Gueyma, su taller de confianza en carretillas con más de 35 años de experiencia a su servicio, tiene el placer de presentarle las carretillas  Expresso.

Carretillas Expresso logo
Carretillas Expresso logo

Las carretillas Expresso son reconocidas mundialmente como las líderes en el diseño y construcción de carretillas de aluminio. Todas las carretillas  Expresso de reparto están realizadas con un chasis de tubos elípticos extruidos de aluminio de alta resistencia. Lo cual consigue que sean un 50% más ligera que las fabricadas en acero sin perder integridad estructural.

Todo ello, junto con su comodidad de uso, una robustez única, así como la ligereza y ergonomía que caracterizan a sus productos hacen que sean los líderes del mercado por encima de cualquier otra marca.

Además, poseen un sistema modular que posibilita la sustitución y reparación de cada uno de sus elementos por separado. Esto las diferencia del resto de carretillas de la competencia, ya que hace posible extender su vida útil muy por encima de cualquier otra carretilla de reparto existente en el  mercado.

Carretillas Expresso
Una de las partes intercambiables de las carretillas Expresso

Por tanto, las carretillas Expresso son la herramienta ideal para el reparto de cualquier mercancía ya que aúnan en un solo producto: Durabilidad, productividad y ergonomía. Todo ello es posible gracias a los siguientes elementos:

  • Viga transversal de unión curva: Esta viga reforzada mediante fibra de vidrio tiene una doble función.Por un lado proporciona robustez y seguridad a la carretilla gracias a su unión especial a la estructura de aluminio. Dicha unión se realiza mediante acoplamientos angulares reforzados con fibra de vidrio o mediante un par de abrazaderas de acero inoxidable. Por otro lado, gracias a su forma ergonómica, sirve como una agarradera natural durante su utilización en escaleras.

    Viga transversal
    Viga transversal
  • Mando ergonómico: Todos los mandos están diseñados con una forma ergonómica que se adaptan perfectamente a las manos del usuario. De esta manera se consigue un manejo más cómodo y seguro de la carretilla de reparto. Además, dichos mandos son personalizables según las necesidades del cliente. Desde el más sencillo de mando único hasta el patentado mango con forma de “oreja de perro” que permite múltiples agarres y sirve de protección para las manos del usuario.

    Mando ergonómico carretillas expresso
    Mando ergonómico “oreja de perro”
  • Carretilla individualizable:Su sistema de construcción único en el mercado permite separar y combinar cada uno de sus elementos. Desde las palas, pasando por las ruedas, los mandos o incluso  la anchura y altura de la carretilla. Esto permite satisfacer las demandas de los clientes de una manera más fácil y flexible.

    Carretilla expresso modulable
    Diferentes posibilidades de configuración
  • Patines deslizantes: Todas las carretillas Expresso llevan unos patines de plástico en los perfiles de aluminio. Gracias a ellos, se consigue una subida de escaleras mucho más cómoda, estable y ligera. Además, al evitar el impacto directo en los perfiles de aluminio se previenen deterioros innecesarios en la carretilla. Dichos patines están equipados con un sistema patentado de indicador de desgaste, que avisa cuando es necesario su cambio. Reparación que es muy sencilla de realizar y sin necesidad de herramienta adicional alguna gracias a su fijación mediante grapas.

    Perfil desgastado carretilla Expresso
    Perfil desgastado
  • Eje de apoyo ergonómico:Todas las carretillas vienen equipadas con un reposapiés cóncavo, especialmente diseñado para facilitar el transporte de la carga. Esto es posible gracias a que el  está fabricado en una aleación especial antideslizante. Además, su forma no solo impide el deslizamiento del pie de apoyo evitando accidentes con la carretilla, sino que además facilita la carga y traslado de la mercancía gracias a su especial diseño.

    Apoyo pie ergonómico aplanada
    Eje de apoyo ergonómico
  • Palas y ruedas: En todos los casos, las ruedas y las palas son personalizables pudiéndose adaptar a las necesidades de cada cliente.En el caso de las palas se puede variar su tamaño y forma para adaptarse a la carga con la se suele trabajar. Además, la pala se puede plegar junto con la carretilla con el consecuente ahorro de espacio.Respecto a las ruedas, todas ellas tienen una respuesta perfecta en cualquier tipo de superficie con un rozamiento mínimo y una gran absorción de impactos. En cuanto a su configuración, es posible elegir todo tipo de materiales en función del uso deseado. Desde materiales macizos, pensados para grandes cargas, pasando por configuraciones antihuella para los almacenes más delicados o incluso materiales pensados para alargar al máximo la vida útil de la carretilla.

    Pala carretillas Expresso
    Pala plegandose
  • Máxima vida útil:Al contrario que el resto de carretillas del mercado, las carretillas Expresso están pensadas para durar toda la vida.En su diseño se ha tenido en cuenta la posibilidad de poder sustituir cualquier pieza de su estructura cuando haya sido dañada o se haya deteriorado lo suficiente. Es por ello que nunca tendrá que deshacerse de la carretilla, simplemente deberá cambiar la pieza dañada y podrá seguir disfrutando de su carretilla.

Como hemos ido viendo, las carretillas Expresso están pensadas para aumentar la eficiencia en el trabajo, porque simplifican, y aceleran todas las operaciones de carga y descarga.

Facilidad de carga carretillas Expresso
Facilidad de carga

Pero no solo eso, sino que lo hacen pensando en la salud del trabajador. Expresso lleva más de 60 años trabajando con un lema en mente:Solo lo mejor es lo suficientemente bueno para los empleados.

Esta filosofía es la que les ha llevado a crear productos innovadores que contribuyen de manera duradera a mejorar la ergonomía y aumentar la eficiencia del equipo de trabajo. Por cierto, si estáis interesados en la seguridad en el trabajo, podéis Pasaros por aquí.

Desde Gueyma compartimos esta filosofía y estamos plenamente confiados en la satisfacción total que obtiene el cliente con las carretillas Expresso. Es por ello que ponemos a disposiciónde nuestros clientes modelos de prueba sin coste alguna. Para solicitarlos, solo tenéis que pasaros por la Solicitud prueba de nuestra página web y poneros en contacto con nosotros.

Y recordad: NUESTRA FUERZA DE TRABAJO NO SON LAS MAQUINAS SINO LAS PERSONAS.

Opt In Image
¿Quieres estar al día de todo lo que pasa?
Apúntate a Gueyma