Archivos de la categoría Alquiler carretilla elevadora

¿Eres de Valencia y necesitas un alquiler de carretilla elevadora? No busques más, has llegado a la meta.

¿Necesitas un alquiler de carretilla elevadora para solo unos días? ¿O estás pensando en que necesitas aplicaciones a más largo plazo? ¿Tus carretillas no están rindiendo lo que deberían y quieres probar otras para optimizar el rendimiento? ¿O tienes dudás sobre cual sería la mejor financiación para tú alquiler y quieres comparar entre varias ofertas? Gracias a nuestra experiencia podemos guiarte a traves de este laberinto de decisiones para que facilmente puedas llegar a la salida con una solución que se adapte a tus necesidades.

[caption id="attachment_868" align="alignnone" width="150"]alquiler de carretilla elevadora Valencia alquiler de carretilla elevadora Valencia[/caption]

En Gueyma llevamos más de 25 años dedicados al alquiler carretillas elevadoras, Valencia es nuestro lugar de origen y satisfacer las necesidades del cliente nuestro ADN. Todo ello lo hemos plasmado en este blog donde encontraras varios artículos donde desgranamos los pormenores de esta actividad. ¿Que buscas un alquiler de transpaletas electricas y no sabes por donde empezar? nosotros te ayudamos. ¿Dudas entre corto,medio y largo plazo? tenemos la guía perfecta. ¿Necesitas calcular el precio antes de realizar el alquiler? nosotros te mostramos como.

Alquiler carretilla elevadora: La guía

Alquiler carretilla elevadora: Tipos, consejos y precios en la guía definitiva.

En Gueyma, empresa especializada en la venta, alquiler, mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras, somos conocedores de la dificultad que entraña, en algunas ocasiones, decidirse a la hora de realizar un contrato de alquiler, sea del producto o servicio que sea. Es por ello que hemos preparado esta completa guía de: Alquiler carretilla elevadora. En la cuál encontrarán a simple vista los pasos a dar a la hora de alquilar, así como cuál es el tipo de alquiler que mejor se ajusta a sus necesidades.

La primera decisión a tomar es si compramos o alquilamos la carretilla elevadora. Si se decide por la compra, lea el artículo que preparamos con anterioridad en este blog titulado «Carretillas elevadoras de segunda mano: Guía de compra», le será de gran utilidad.

A continuación enumeramos las ventajas que presenta el alquiler carretilla elevadora frente a la compra:

1. FLEXIBILIDAD: Ajuste el período de alquiler a sus necesidades. Además, si sus necesidades varían a lo largo del tiempo, podrá modificar el contrato de alquiler en cualquier momento. Le asesoraremos acerca de la carretilla elevadora que mejor se ajuste a sus requerimientos acorde a la actividad a desarrollar, pudiendo cambiar la máquina a lo largo del período si fuera necesario por temas de producción.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Flexibilidad en el alquiler

2. AHORRO: Evitará grandes inversiones iniciales al no tener que adquirir la maquinaria. Los gastos adicionales de mantenimiento están incluidos en el precio del alquiler, por lo que incrementará el ahorro. Anticípese a los períodos estacionales o picos de trabajo, reservando la máquina que necesite con anterioridad, evitará sorpresas de última hora, aumentando su rentabilidad.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Ahorro

3. GARANTÍA: Disponga de una carretilla elevadora a pleno rendimiento en cualquier momento. Nuestra flota de alquiler está siempre a punto para darle el mejor servicio.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Garantía

Otra de las cuestiones importantes hace referencia al período de alquiler. De igual modo, esto dependerá de las características inherentes a la actividad de cada cual, pero a nivel general desgranamos los tres períodos más comunes, sus ventajas y a quién va dirigido.

1. ALQUILER A CORTO PLAZO: Para alquileres de un día a una semana. Este tipo de alquiler, está destinado a aquéllos usuarios que precisen de la carretilla elevadora, o cualquier otro tipo de maquinaria de elevación, para la realización de un trabajo puntual o concreto. Tal vez reciba un pedido extraordinario y precise de un refuerzo, o necesite realizar un trabajo ocasional que escape de su rutina, o su máquina se haya averiado y requiere con urgencia disponer de una… No paralice su negocio, en Gueyma disponemos de una máquina para cada situación.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Corto plazo

2. ALQUILER A MEDIO PLAZO: Para alquileres de varios meses. Recomendado para negocios que inician su actividad o para empresas con actividades estacionales, de producción o servicio. Este alquiler de carretilla elevadora ofrece la opción a compra al finalizar el mismo, si así se estipula en el contrato. Además ofrece la posibilidad de cambiar de máquina si sus necesidades cambian a lo largo del tiempo, según su demanda. Nos adaptamos a su negocio en el momento.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Medio plazo

3. ALQUILER A LARGO PLAZO: A partir de un año. Recomendado para negocios en funcionamiento que quieran disponer de una flota de carretillas elevadoras, transpaletas y/o apiladores a pleno rendimiento a un coste fijo. Le permite disponer de una máquina totalmente nueva desde el primer día, sin incurrir en grandes costes iniciales. Evita los gastos extraordinarios ocasionados por el mantenimiento de la maquinaria, es completamente adaptable a la situación de cada organización.

Guía de Alquiler carretilla elevadora
Guía de alquiler de carretillas elevadoras: Largo plazo

Como siempre, le recomendamos que no dude en ponerse en contacto con su asesor logístico especializado, que le indicará cuál es la mejor opción que se adapte a sus necesidades. Esperamos que esta completa guía sobre el alquiler carretilla elevadora les sea de ayuda a la hora de orientarse antes de tomar una decisión.

 

Alquiler carretillas elevadoras en Valencia

Alquiler carretillas elevadoras en Valencia: El ayuntamiento de Paiporta y la operación de rescate.

El alquiler de carretillas elevadoras en Valencia, tanto a corto como a largo plazo, es uno de los servicios que prestamos en Gueyma.

El pasado mes de abril, en Paiporta (Valencia), se celebró el X Encuentro de Rescate en Accidentes de Tráfico y III de Trauma, cuya finalidad es dar a conocer las tareas de rescate que llevan a cabo los miembros del cuerpo de Bomberos en los accidentes automovilísticos.

El Ayuntamiento de Paiporta, siempre cuenta con nosotros para realizar el alquiler carretillas elevadoras en Valencia. En esta ocasión fue una carretilla elevadora diesel, para la preparación y coordinación de las diferentes actividades que allí se realizaron.

alquiler carretillas elevadoras en Valencia
Alquiler carretillas elevadoras en Valencia

Un total de 120 profesionales participaron en el concurso, donde 16 equipos de diferentes niveles, nos mostraron su preparación y profesionalidad a la hora de actuar frente a estas operaciones tan delicadas, puesto que de su correcta ejecución dependen las vidas de las personas accidentadas.

alquiler carretillas elevadoras en Valencia
Simulacro del rescate de un coche

Fue de admiración, el trabajo que realizaron estos profesionales, en las diferentes recreaciones reales que pudimos ver, los que asistimos al encuentro.

Las carretillas elevadoras fueron empleadas, entre otras cosas, para el transporte de los vehículos accidentados de un lugar a otro. Nos sorprendió también, la habilidad con la que los miembros del cuerpo de Bomberos manejan las carretillas elevadoras, como puede verse en el vídeo que os mostramos en este artículo. «Son de inmensa utilidad en muchas ocasiones para nosotros», nos comentaba el conductor, mientras depositaba uno de los vehículos en la calzada.

Los profesionales de Sagunto, se proclamaron ganadores del encuentro, y representarán a la Comunidad Valenciana, en el encuentro nacional, que se llevará a cabo en breve, en Leganés.

En Gueyma, nos sentimos orgullosos de haber podido colaborar de alguna manera en la realización de este evento, que sin duda nos pareció de lo más interesante. Además de haber visto a nuestras carretillas elevadoras realizando tareas diferentes a las que estamos acostumbrados. Si quieres realizar el alquiler carretillas elevadoras en Valencia, pasate por nuestro stock donde seguro encontrarás lo que buscas.